jueves, 11 de noviembre de 2010

TAYLOR SWIFT NO SE DEJÓ VENCER POR EL BULLYING

Wamberas ¿sabíais que Taylor Swift también fue víctima del bullying cuando iba al instituto?
Ella, como muchas otras estrellas, sufrió acoso escolar cuando era adolescente, algo que la marcó... ¡para bien! Taylor supo sacar provecho de esta mala experiencia y le sirvió de inspiración para mejorar con la guitarra y hacer canciones:
"Hay dos cosas que puedes hacer cuando sufres bullying: puedes dejar que te destruya o puedes usarlo como combustible  para alimentar tus sueños y trabajar más duro".
Taylor ha contado cómo el rechazo que sufrió fue su fuente de inspiración: "no me invitaban a fiestas, ahora miro atrás y estoy muy agradecida por ello. Yo me quedaba en casa tocando la guitarra hasta que mis dedos sangraban".
Una buena manera de sacar provecho de las malas situaciones. Por cierto wamberas, Taylor no odia a los que la atormentaron en el insti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario